Gomà-Camps

Campaña aquí y ahora 100% reciclado

Image 1

¡GRACIAS, A TOD@S, POR CUIDAR
EL PLANETA!

Impulsando el uso de productos 100% reciclados

Más información
Image 1

GOMÀ-CAMPS

COMPROMETID@S CON EL PAPEL TISÚ
100% RECICLADO.

Hace más de 35 años que Gomà-Camps apostó por la fabricación de papel tisú 100% reciclado, por la calidad y variedad de sus productos, por la innovación, por el respeto al medioambiente, por la excelencia del servicio a nuestros clientes y por el desarrollo de nuestro equipo humano. Así, nos hemos convertido en referentes en la fabricación de papel tisú 100% reciclado.

Ahora, más que nunca, todos debemos colaborar para cuidar nuestro, planeta. Por eso, en Gomà-Camps queremos impulsar el uso de este tipo de productos.

 

NUESTRAS SOLUCIONES 100% RECICLADAS:

El papel tisú GC ecologic+

es ecológico y sostenible y ayuda a tus clientes a transmitir valores de sostenibilidad.

Nuestros productos fabricados con papel tisú 100% reciclado son de alta calidad, ecológicos y certificados (Ecolabel y FSC Recycled®). Sus prestaciones maximizan el rendimiento y garantizan la higiene más sostenible. El papel reciclado de Gomà-Camps tiene asociadas la mitad de las emisiones de CO2 por kg de papel que la mayoría de papel tisú del mercado, gracias al concepto local del reciclado y al bajo consumo de recursos como el agua o energía que promovemos durante el proceso de fabricación.
Con nuestros productos de papel tisú reciclado, contribuyes a promover la economía circular.

Más información

GC Service

El tándem de dispensador reciclado + papel tisú más sostenible e higiénico del mercado.

GC SERVICE es el tándem de dispensador + papel tisú más sostenible e higiénico del mercado. Ofrecemos productos 100% reciclados y certificados de la marca GC ecologic+ junto a dispensadores fabricados con plásticos reciclados.

Más información
Campaña aquí y ahora
100% RECICLADO.

¿Colaboramos
juntos en el reto colectivo
de mejorar el mundo?

SERVICIOS

¿Qué hacemos
para ti?

01

Email
marketing

Nuestro equipo de Marketing enviará por email la campaña para promover el uso y venta de papel 100% reciclado y así tener toda la información disponible de las acciones que realizaremos.

02

Landing page
con toda la información

Tendrás a tu disposición una exclusiva web de la campaña donde se podrá consultar toda la información. Además, incluiremos un aplicativo de personalización de servilleteros para bares, cafeterías y restaurantes.

03

Presentes también
en las redes sociales

En las redes sociales de Gomà-Camps iniciaremos una intensa comunicación para llegar a todos nuestros seguidores. ¡Compártenos para llegar a toda tu clientela!

04

Vídeo
animado

Dispondrás de un vídeo, que utilizaremos en todos nuestros canales de comunicación y que nos ayudará a explicar todas las acciones a realizar para ser más sostenibles.

05

Publicidad en
revistas sectoriales

Hemos establecido colaboración con varias revistas sectoriales para impulsar la comercialización de papel tisú 100% reciclado y transmitir a gran escala nuestra preocupación por el planeta.

06

Cobertura
en prensa

A través de notas de prensa, también informaremos a todos los medios sectoriales y económicos de la puesta en marcha de la campaña con el objetivo de obtener una amplia cobertura.

Apoyo a tu cliente

Adhesivos en los dispensadores

Adhesivos en los dispensadores

Todos nuestros dispensadores de higiénico y secamanos llevan incorporados un adhesivo para transmitir la preocupación de tus clientes por el cuidado del planeta gracias al uso de productos 100% reciclados.

Si ya tienes nuestros dispensadores 100% reciclado, solicítanos los adhesivos.

Solicitar ahora
Servilleteros personalizables

Servilleteros personalizables

Un nuevo aplicativo web permitirá a bares, cafeterías y restaurantes poder personalizar el mensaje de los servilleteros de mesa con su logotipo y el código QR para consultar la carta mientras transmiten a sus clientes el uso de materiales más ecológicos.

Acceder
Soluciones de comunicación para hotel

Soluciones de comunicación para hotel

Tus clientes podrán obtener materiales de comunicación como cartel de no molestar, adhesivos para sus dispensadores y cartel para WC para informar a su clientela del uso de productos sostenibles.

Certificado de sostenibilidad

Certificado de sostenibilidad

Tus clientes podrán obtener un certificado con sus consumos de tisú y plástico reciclado para comunicar su contribución a un modelo sostenible.

Solicitar certificado

Contacta
con nosotros

Escríbenos o llámanos.

Resolvemos todas tus dudas y te ayudamos a encontrar el servicio que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Una duda urgente?
Llama al 977 876 802

Escríbenos a través del formulario
Deja tu mensaje en el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Rellena el formulario y te responderemos lo antes posible.